martes, 21 de octubre de 2008

4º E.S.O. CURSO DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Saludos a los alumnos y alumnas de 4º de E.S.O. y a sus familias. Nos dirigimos a vosotros para manteneros informados sobre el curso de esquí que se celebrará en Sierra Nevada durante la última semana de Enero. Debeis conocer varias cosas:
1. El presupuesto definitivo está pendiente de confirmar por la Agencia de Viajes de El Corte Inglés. Éstos se han comprometido a entregárnoslo durante esta semana. En cuanto lo tengamos será colgado en esta blog.
2. Se ha propuesto al alumnado que colaboren en la financiación de su propio viaje implicándose en la venta de productos Navideños, para contribuir con sus familias a sufragar la actividad. Se han repartido catálogos y lista de precios para aquéllos alumnos que deseen vender polvorones y demás productos.
3. Los alumnos y alumnas van a necesitar la siguiente equipación: Pantalón de esquí, calcetines de esquí o similar (las medias de fútbol podrían servir así como los que se utilizan con los patines en línea) siempre que sean calcetines largos, a la altura de la rodilla. Guantes para la nieve. Anorak o chaquetón de abrigo que además sea impermeable. Sugerencias: como este es un viaje que viene realizándose año tras año, se puede pedir prestado el material a alumnos y alumnas de otros cursos (ahora están en 1º de Bachillerato). Es interesantes que las familias vayan teniendo en cuenta esto para ir haciéndose con el material de aquí a Enero. Las rebajas también son un buen momento para adquirir dicho material para aquéllos que lo prefieran propio.
4. Hay otros elementos que también serán necesarios, pero no son específicos del esquí, es decir, que probablemente los posean todas las familias: Gorro de lana o de abrigo, bufanda o similar, gafas de sol, protección solar,...Conforme se vaya acercando la fecha os recordaremos el material básico...
¡ÁNIMO! ¡SÓLO QUEDAN UNOS MESES PARA IR A ESQUIAR!

No hay comentarios: