jueves, 11 de noviembre de 2010

All Black's Haka (Good quality)

Esto es una muestra de la ceremonia recuperada por los All Blacks.
Espero vuestros comentarios.
Marina.

6 comentarios:

germán dijo...

Es una buena manera para achantar al equipo enemigo, aunque supongo que tendrá un sentido espiritual, o para dar suerte.

elena kuku dijo...

jajaajaj yo estoy con germán, ese baile es una buena manera de achantar al otro equipo, pero también puede significar algo tradicional
pd: soy elena titos de 1ºA

javier dijo...

Yo creo que es una maniobra para asustar psicológicamente a los rivales, y que les tengan miedo. También creo que se habrá convertido en una tradición, y le dedican suficiente tiempo como para hacerlo sincronizado.

Fran García dijo...

Es un baile bueno para meter miedo a un contrario pero creo que si yo fuera un rival, no me daría miedo , tampoco me reiiria por respeto , pero no me acondicionaria a la hora de jugar .
One saludo.

Adriana dijo...

Haka

Me parece una manera muy curiosa de motivación antes de comenzar el partido y así hacerlo con más energía. También puede tener algún sentido más antiguo, quizás religioso, ya que en muchas ocasiones hacen gestos hacia el cielo, pero no lo sé con certeza.

Jose Manuel Jimenez Infante dijo...

Es una buena forma de enturbiar las tácticas que acaban de recordar con el entrenador y así poder asustar y desconcertar psicológicamente al adversario